PIC-NIC

Preguntas frecuentes

El participante deberá ingresar a la página web www.mipicnic.subwaycostarica.com y podrá canjear en la plataforma, los puntos acumulados en su Subway Card por acciones electrónicas para participar en la promoción.

Entre el día 4 de Enero de 2023 y el día 27 de Enero del 2023.

Solamente podrán participar en esta promoción aquellas personas físicas mayores de 18 años (ciudadanos costarricenses o extranjeros residentes en condición legal) que al momento de su participación cuenten con un documento de identificación válido y al día, reconocido por la República de Costa Rica y que pertenezcan al Programa de Lealtad de Subway Costa Rica, Subway Card.

Para participar en la promoción los usuarios deberán realizar el canje de sus Puntos “Subway Card” por acciones electrónicas respetando la siguiente cantidad de acciones asignadas según el paquete de canje. Cada acción representa 1 (una) oportunidad de ganar los premios.

Paso 1: El participante deberá ingresar su número de identidad o cédula de residencia y su número de Subway Card.

Paso 2: Al momento de ingresar, deberá aceptar los Términos y Condiciones de la promoción, así como la Política de Privacidad de la plataforma, con el fin de poder iniciar su proceso de participación. La información requerida para ingreso a la plataforma es indispensable pues con ella el participante podrá visualizar la cantidad de puntos canjeables que tiene disponibles en su Subway Card.

Paso 3: Una vez que el participante ingresa a la plataforma, deberá seleccionar la pestaña “Canjear puntos por acciones”, para proceder con la conversión de sus puntos por acciones electrónicas, de acuerdo con el saldo disponible de sus puntos acumulados.

Paso 4: Elegida la cantidad de acciones que desea canjear, el participante deberá dar click sobre el botón de “Canjear Acciones”, y en ese momento la plataforma le confirmará el canje realizado y el mismo se verá reflejado en la sección de “Consultar Acciones”, así como en el estado de cuenta de los puntos acumulados de la Subway Card, el cual puede ser verificado en www.subwaycostarica.com/subwaycard

Cada participante puede activar la cantidad acciones electrónicas que considere conveniente y así tener más opciones de ganar en la promoción.

400 puntos para 1 acción plata que tiene 25% posibilidades de ganar.
750 puntos para 1 acción oro que tiene 40% de posibilidades de ganar.
1200 puntos para 1 acción diamante que tiene 50% de posibilidades de ganar.

Seis (6) premios de un (1) pase doble a la experiencia MI PICNIC. Aplican condiciones, se recomienda ver reglamento en www.subwaycostarica.com

Los seis (6) ganadores serán contactados a través de todos los medios registrados en su Subway Card y publicados en la página www.mipicnic.subwaycostarica.com

Los premios de la promoción serán sorteados de acuerdo con las fechas descritas en el artículo 10 del Reglamento. Serán seis (6) ganadores, según los términos y condiciones descritos en el Reglamento.

La entrega del Premio debe ser de manera personal no pudiendo ser transferible a terceras personas en ninguna circunstancia. El participante deberá presentarse en las oficinas centrales de Subway Costa Rica y demostrar su identidad mediante documento idóneo, de conformidad con los términos detallados anteriormente en este Reglamento.

Si correcto. Tenemos mas 1.000 premios instantáneos para otorgar.

Con solo participar. Al momento de dar click al botón de canjear acciones, de manera automática la plataforma desplegará un aviso que indica si el participante resulta ganador de un Premio instantáneo. De ser así, la plataforma le enviará al participante un correo electrónico confirmando su premio con un código QR.

La entrega del Premio debe ser de manera personal no pudiendo ser transferible a terceras personas en ninguna. El participante deberá demostrar su identidad mediante documento idóneo, de conformidad con los términos detallados anteriormente en este Reglamento. Debe presentarse personalmente con el código QR en cualquier Restaurante Subway de Costa Rica para que sea escaneado una única vez.

El correo que se usará para notificar sobre el premio instantáneo es el que se encuentra registrado en su Subway Card. En caso de que la información registrada no esté actualizada y no reciba nuestra notificación, este perderá su derecho al premio.

Galleta Gratis
Sub Gratis - 15 cm (Clásicos y Tradicionales, ver detalle en reglamento)
Bebida 16 oz Gratis
Budín Gratis
Códigos de descuento Uber Eats – Cashback tres mil colones (¢3.000)

Los ganadores de premios instantáneos (Galletas, Subs, Bebidas, budín ) podrán hacer redención de estos premios hasta el día 28 de Junio de 2022. En el caso de los ganadores de envíos gratis por Uber Eats tienen tiempo de activar su código hasta el 31 de Mayo de 2021.

Subway (o su proveedor tecnológico) dispone de un equipo y un sistema de procesos propio para manejar el sitio y la Base de Datos que ha sido probado y comprobado. No obstante, debido a apagones o cualquier altibajo en la electricidad, o eventos de similar naturaleza, o incluso por problemas causados en las líneas de acceso, sea telefónicas o cable o inalámbricos, que provoquen que la transmisión sea interrumpida, o que se provoque un bloqueo del o en el sistema, ya sea total o parcialmente, la promoción podría verse temporalmente suspendido, en el tanto el desperfecto o la situación es solucionada.

En estos casos SUBWAY tratará de solucionarlo con la mayor prontitud posible, pero no será responsable por los eventos fuera de su control. SUBWAY tampoco será responsable por caso fortuito o fuerza mayor que afecten los servicios aquí indicados, señalándose de manera enunciativa más no limitativa, las inundaciones, lluvias, huracanes, temblores, terremotos, manifestaciones, paros, restricciones sanitarias, huelgas, movimientos armados o civiles, mítines o cualquier tipo de desorden civil, retraso en el medio de transporte, la interrupción de carreteras, y en general cualquier hecho de la naturaleza o actos del hombre, ajenos a SUBWAY.

Suspensión. subway se reserva el derecho de suspender la promoción de forma temporal o definitiva sin responsabilidad, si llegare a detectar irregularidades que pudieran poner en riesgo su imagen o puedan afectar sus intereses comerciales en la Promoción o los de sus patrocinadores. Esta circunstancia se comunicará públicamente, fecha a partir de la cual la Promoción cesará. También puede reportarlo a: [email protected]

Para más información adicional o consultar cualquier aspecto de la Promoción puede llamar al teléfono 4052-9400 en días y horas hábiles (de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.). Asimismo, el participante puede informarse en www.subwaycostarica.com/Contactenos o mediante el correo electrónico [email protected]